Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Juegos similares a Among Us [Top 3 juegos divertidos]

Muchos están buscando juegos similares a Among Us.

Es el juego que actualmente está en la boca de todo el mundo, tanto por lo divertido que es el juego, como por los grandes errores que presenta debido a que sus servidores se caen constantemente.

Si te gusta mucho este juego, pero no tienes paciencia para esperar a que se resuelvan estos errores, has venido al lugar correcto. Tenemos para ti 3 juegos similares a Among Us, para que los juegues mientras esperas que se reactiven sus servidores.

Los mejores juegos similares a Among Us

Las siguientes son 3 alternativas divertidas de juegos que tiene alguna mecánica similar al juego que se ha convertido en el favorito de muchos:

Juegos similares a Among Us – Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys Among Us

Fall Guys es otro juego que está de moda por su novedoso sistema explosivo que atrapa a la gran mayoría de sus usuarios.

Se parece a Among Us en sus modalidades cooperativas y multijugador con el que podrás reír sin parar mientras lo juegues.

En este juego deberás correr y ganar carreras en circuitos ridículos (en el buen sentido de la palabra) sin caerte.

Puede sonar fácil, pero créenos cuando te decimos que no lo es para nada. Te caerás del circuito bastante a menudo sin importar que tan cuidadoso seas.

Human Fall Flat

Human Flat Among Us

No podemos hacer una lista de juegos similares a Among Us sin mencionar al que es considerado el rey de todos los juegos de couch cooperativo.

Human Fall Flat puede ser jugado hasta por 8 personas, atrapados en un caótico paisaje.

Tu misión y la de tus amigos, será escapar usando el ingenio y la colaboración de todos dando vueltas alrededor de sacos de arena utilizando la física del juego.

El juego más similar a Among Us: Secret Neighbor

Secret Neighbor Among Us

Por último, pero no menos importante, está Secret Neighbor.

Secret Neighbor es un juego de terror multijugador lleno de suspense en el que un grupo de niños tratan de rescatar a su amigo del sótano del vecino.

El problema es que uno de esos niños es el propio vecino disfrazado.

Bastante parecido a Among Us, si nos lo preguntan. Este juego también pueden jugarlo hasta 8 jugadores.

Solucionar problemas de Servidor de Among Us

Si por algún motivo no te animas a jugar ninguno de los juegos listados, siempre queda encontrar la solución directa al problema.

La cuestión aquí es que no es tan sencillo, y a pesar de que el juego se ha estado actualizando varias veces en una semana, y de que los propios desarrolladores han dicho en su cuenta oficial de Twitter que están haciendo lo posible por solucionar las fallas en su servidor, debido al colapso por la masiva cantidad de jugadores, no se ha podido arreglar nada aún.

En internet puedes encontrar muchas “soluciones” a esto, pero la mayoría no sirven de nada.

Las únicas opciones viables son salir y entrar del juego varias veces hasta que puedas entrar en alguna partida, o desconectarte de internet y volverte a conectar si el juego da error de conexión.

De cualquier forma, la única solución es intentar muchas veces hasta poder comenzar una partida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X