Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Hay Crossplay en Among us?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Among us es uno de los juegos mas populares de los últimos meses.

Este tiene presencia solo en dos plataformas hasta el momento como lo son: los dispositivos móviles y los PC u ordenadores.

Por ende, muchos jugadores se preguntan si existe el crossplay para este juego con el fin de poder disfrutarlo con familiares y amigos sin ningún inconveniente desde donde sea que ellos puedan tenerlo.

Y la respuesta a esta pregunta es ‘si’ puedes disfrutar de Among us con tus amigos sin importar el dispositivo desde donde se conecten los jugadores.

Simplemente debes invitarlos a las partidas y ellos podrán ingresar a ellas sin ningún problema ya sea que estén en móvil o en PC.

Esta es una opción que sin duda hace que el juego sea mas popular y guste cada día a más personas de la comunidad gamer.

¿Qué es crossplay?

Este es un termino que se refiere a la posibilidad de jugar un título online con otros usuarios que posean el juego en un dispositivo diferente al nuestro.

Es decir, en este caso poder conectarte en una misma partida de Among us desde tu celular con un jugador que lo haga desde un PC.

Esta opción también puede permitirles a los jugadores guardar su progreso en un dispositivo y abrirlo en otro diferente.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X