Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Hace cuánto salió Among Us?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

A raíz de la creciente popularidad del juego, muchos usuarios creen que este es un titulo nuevo que se lanzó este año.

Pero no hay nada mas lejos de la realidad, pues Among us existe hace ya dos años, desarrollándose por primera vez en el año 2018 por Innersloth en la ciudad de Redmond Washington, Estados Unidos.

Y aunque contaba con algún pequeño público, este juego se viralizo gracias a recomendaciones de youtubers que jugaron en sus videos públicos.

Es una fortuna que esto se diera, ya que de no ser así el juego quizá nunca se hubiera conocido, y es que vale la pena tenerlo en nuestro dispositivo pues su jugabilidad es bastante interesante.

Cosa que también engancho a la mayoría de usuarios que comenzaron a utilizarlo, el hecho de tener una rivalidad online hace que sea llamativo para disfrutar con amigos y familiares.

De que va Among Us

Aquí se enfrentan dos roles de jugadores los tripulantes encargados de hacer despegar la nave y a su vez expulsar a los impostores por medio de votos.

Y los impostores quienes se encargarán de ingresar a la partida para dañarlo todo, ellos deben sabotear y matar a los tripulantes, no sabemos porque pero todo lo hacen con el fin de que la nave nunca despegue.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X