Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Fondos de pantalla para Among us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Siempre que conseguimos un juego nuevo vamos a querer tener todo y me refiero a todo lo que sea referente a dicho fenómeno. En este caso, tenemos que Among Us ha sido la sensación de los últimos meses, y con bastante razón.

Los jugadores han sido flechados por el simple juego de 2D y como era de esperar, contenido extra del juego ha comenzado a aparecer por toda la web. Y como es de esperar, las personas ya han empezado a adaptar parte de ese contenido para usarlo en otros dispositivos.

Y es que pare de ese contenido han sido imágenes que representan en gran medida la convivencia dentro del juego. Podemos encontrar memes, podemos encontrar imágenes que acompañan noticias, pero en este caso hay algo que es una tendencia. Los fondos de pantalla de Among Us son el nuevo fenómeno de sus fanáticos.

Por eso, el equipo de GoLuego se tomó la libertad de recopilar varios de los fondos de pantalla más importantes, divertidos y casuales de la internet con la finalidad de que los jugadores los disfruten. Los fondos a continuación sirven para teléfonos u ordenadores, así que aprovecha y coge el tuyo.

Fondos de pantalla para ordenadores y móviles de Among Us

Fondos de pantalla Among Us
Polus fondo de pantalla
Fondos de pantalla Among Us
Fondo para móviles Among Us
Fondos de pantalla Among Us
Fondo de pantalla espacio Among Us
Fondos de pantalla Among Us
Fondo espacial para móviles Among Us
Fondos de pantalla Among Us
Fondo para ordenadores Among Us
Fondos de pantalla Among Us
Fondo de pantalla mixto

Eso sería todo lo que tenemos para nuestra entrega de fondos de pantalla de Among Us. En caso de que haya faltado uno o quieras compartir el tuyo con nosotros, puedes dejar un comentario en los enlaces y así lo añadimos a futuras entregas de este apartado.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X