Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Dónde puedo jugar Among Us?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Si quieres unirte a esta nueva fiebre mundial, pero te preguntas “dónde puedo jugar Among Us”, ¡no busques más! Aquí tenemos la respuesta.

¿Qué es Among Us?

Among Us es un divertidísimo juego en línea que pueden jugar de 4 a 10 personas cuyo deber es descubrir quién es el impostor a bordo de la nave espacial.

Por el contrario, el deber del impostor será sabotear las tareas que cumplen los otros tripulantes y asesinarlos uno a uno sin ser descubierto.

Si un tripulante descubre el cadáver de otro, puede convocar una reunión de emergencia y ahí es cuando comenzará un candente debate en el que todos tratarán de eliminar a sus sospechosos.

Gran parte de la gracia del juego se encuentra en el chat que se abre cada vez que alguien descubre un cuerpo en la nave.

Ahí es donde se acumula la mayor tensión, ya que los impostores, porque pueden haber hasta 3 por partida, harán todo lo posible para librarse de las acusaciones de los otros tripulantes.

Cómo saber si alguien es el impostor en Among Us
Cómo saber si alguien es el impostor en Among Us

Si te interesa saber más sobre qué hacer si te acusan de ser el impostor en una partida, tenemos para un excelente artículo que te detalla las mejores estrategias para salir victorioso en las discusiones.

Ahora sí. Vamos pues, con lo que te trajo hasta aquí.

¿Dónde se juega?

Lo mejor de Among Us, además de su divertida estructura, es que se puede disfrutar tanto en dispositivos móviles como en PC.

Independientemente de qué Sistema Operativo maneje tu smartphone, podrás descargar el juego, ya que se encuentra disponible tanto en iOS como en Android.

Para jugarlo en Android debes descargarlo desde la Play Store.

Y ti tienes iOS, puedes descargarlo desde la App Store.

¡En ambas tiendas está completamente gratis!

Pero si quieres jugarlo en tu PC tienes dos opciones:

La primera es comprarlo desde Steam, donde tiene un valor de 3.99 Euros, y 4.99 Dólares Estadounidenses.

Among Us Steam
Among Us Steam

La segunda, es descargar un emulador de Android en tu PC e instalar el juego como si lo hicieras desde un dispositivo móvil.

Si te interesa saber los pasos a seguir para descargarlo de esta forma, te dejamos este enlace donde encontrarás una explicación detallada.

¡Eso es todo! Esperamos que este artículo te haya sido de mucha ayuda y te unas a la gran familia espacial de Among Us.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X