Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuánto de ram necesita Among Us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Saber cuánta ram necesita Among Us no es una gran preocupación, sin embargo, es necesario que lo tomes en cuenta sin tienes un equipo de baja gama.

Aunque este sea un título gratuito en móviles con interrupciones de publicidad, la historia del PC es muy diferente.

Para descargar el juego en ordenadores lo mejor es hacerlo de forma oficial por medio de Steam, pero esta es una descarga que posee un valor bastante accesible de 4 euros aproximadamente variando dependiendo del país en donde te encuentres.

Ram para Among Us

Como dijimos antes, este requisito no es un dolor de cabeza para nadie en pleno 2020.

Gracias a que Among Us no es un juego con una gráfica hiperrealista, estamos seguros de que podrás jugar aunque tu pc necesite carbón para encender.

La cantidad sugerida por lo desarrolladores para correr el juego es de tan solo 1 GB de memoria RAM, absolutamente nada.

Tamaño de almacenamiento en Steam

Este título se descarga de forma oficial en ordenadores por medio de Steam, allí tiene un costo que debes pagar para obtenerlo.

Para que el juego se desarrolle de manera positiva deberás tener disponible en tu PC 250 MB de memoria de almacenamiento como mínimo disponible.

Otros requisitos para Among Us

Dentro de los otros requisitos que tu PC debe tener para que Among Us se ejecute y disfrute de manera adecuada en tu ordenador están:

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1+ Como mínimo
  • Procesador de SSE2
  • Memoria RAM de 1GB
  • DirectX versión 10

Como puedes ver, no necesitas una pc de última generación para poder jugar Among Us.

Aún así, te sugerimos abstenerte de descargar el juego si no estás seguro de cumplir con los requisitos del sistema o si sabes que tu PC no cuenta con alguno de ellos, ya que el juego podría tener dificultades en su ejecución.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X