Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuántas tareas hay en Among Us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Una vez que empezamos la partida veremos que hay un pequeño apartado que lleva el nombre de Tasks o Tareas. Ese apartado será clave para quienes desean ganar las partidas de Among Us.

Las tareas se dividen en grupos y cada participante del equipo deberá cumplir con algunas que ayudarán al avance del juego y posteriormente, la victoria por parte de los tripulantes que dejarán a un lado a los impostores.

Cuantas tareas hay en Among Us
Cuantas tareas hay en Among Us

Por ello vamos a hablar de la división de categorías que hay dentro del juego, y cómo hacer para resolver cada una de ellas. Así que acompáñanos y conoce todo sobre las tareas del fenómeno actual.

Todas las tareas de Among Us

Tareas cortas

Las tareas cortas son actividades que los tripulantes pueden hacer en cuestión de segundos dentro de algún área determinada en el juego. Este tipo de tareas son las más comunes dentro de Among Us y son que mayor número de misiones tienen.

Si configuramos un juego vemos que el máximo de tareas que se pueden colocar son 5. Esto quiere decir que existe un total de 50 tareas cortas dentro del mundo de Among Us.

Tareas comunes

Las tareas comunes como lo es reparar la electricidad uniendo los cables, o limpiando las compuertas de O2 son las que tienden a mantener al jugador ocupado por un minuto o varios según la tarea en cuestión, y según el mapa.

Este tipo de tareas no son tan comunes como parece, ya que son las que menos apariciones tienen dentro del juego. Un juego solo permite tener 2 tareas comunes, para un total de 20 tareas comunes en una partida de Among Us.

Tareas largas

Las tareas largas en Among Us son las que mayor número de letalidad tienen para los jugadores. Estas tareas pueden tardar más de un par de minutos en completarse y en algunos casos tendremos que pasear por todo el mapa para lograr nuestro cometido.

Cuantas tareas hay en Among Us
Impostor en tareas largas

En total, podemos encontrar 3 tareas largas dentro del juego, para un total de 30 tareas largas en una misma partida de Among Us.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X