Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuándo empieza una partida en Among Us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Aunque pueda parecer una obviedad, hay gente que no tiene muy claro cuándo empieza una partida en Among Us, y si estás aquí, es porque más de una vez te ha tomado por sorpresa el inicio de una.

¡No te preocupes! A cualquiera le puede pasar que se distraiga un momento, o que no sepa el momento en el que puede empezar la partida.

Es algo bastante normal en los jugadores que recién se inician en un nuevo juego.

Continúa leyendo para que estés al tanto de todo, y no te tomen por sorpresa las partidas en Among Us nunca más.

Crear una partida paso a paso

Lo primero es crear una partida, así tendrás un control absoluto sobre el momento en el que se iniciará cada partida.

Para crear una partida en Among us debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación ya sea que la tengas en tu PC o móvil.
  • Dirígete a la opción “online
  • Selecciona la primera opción “host create game
  • Al entrar en esa opción, podrás elegir el mapa, la cantidad de jugadores, el idioma del chat, y la cantidad de impostores que queremos en la partida.
  • Una vez creada la sala, si es privada, tendrá un código de 3 letras que podrás ver en la parte inferior de la pantalla.
  • Comparte el código con tus amigos o familia para que ellos puedan ingresar al servidor de la sala que has realizado.
  • Puedes iniciar la partida cuando todos hayan entrado o en el momento que desees después de tener un mínimo de 4 jugadores dentro dando clic en el botón “START”.
  • Si la sala es pública, debes seguir lo mismos pasos, sólo que no hace falta que los demás usuarios coloquen una contraseña para entrar, por lo que cualquier jugador de cualquier parte del mundo tendrá la posibilidad de jugar contigo.
  • Una vez se llene la sala de espera, presionarás “START”, y si los servidores de Among Us lo permiten, comenzará la partida.

Unirse a una partida

Esto es igual de sencillo que lo anterior, sólo que tú no tendrás el control del momento en el que iniciarán las partidas, por lo que deberás estar muy pendiente.

Para entrar en una sala tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación ya sea que la tengas en tu PC o móvil.
  • Dirígete a la opción “online
  • Selecciona la segunda opción “Encontrar Partida” si deseas ingresar en una partida pública, o ingresa en “Privada”, para una partida privada. De haber elegido la última opción, tendrás que esperar a que el creador de la sala te suministre la contraseña de acceso para que puedas unirte a la partida.
  • Si decidiste unirte a una partida pública, tendrás que seleccionar una de las decenas de salas que te aparecerán en la pantalla.
  • Antes de entrar en una, tendrás la posibilidad de elegir el tipo de partida a la que quieres unirte, seleccionando el mapa, la cantidad de impostores, y el idioma del chat.

Cuándo empieza la partida en Among Us

Una vez hayas entrado en alguna, estarás junto al resto de jugadores en una pequeña cabina cerrada con una laptop en el centro. Ésta podrás usarla para cambiar tu apariencia.

Pero deberás estar muy atento, ya que el creador de la sala podrá dar inicio a la partida en cualquier momento.

Cuando esto pase, en la parte inferior de la pantalla te aparecerá un pequeño letrero con un conteo regresivo que te indicará el momento exacto en el que iniciará la partida.

Cuando el contador llegue a cero, la pantalla se pondrá en negro y luego aparecerás a un lado de la mesa en la que podrás convocar reuniones de emergencia.

Ahí ya habrá comenzado la partida.

Si quieres saber cómo darte de que eres tú el impostor, te dejamos la respuesta en este enlace, en el que hablamos con mucho detalle al respecto.  

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X