Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Creador de Among Us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Hablar de que una sola persona creó Among Us es decir una vil mentira y básicamente, podríamos decir que estamos difamando todo lo que el juego ha brindado a las personas hasta ahora.

Si bien sabemos que el equipo que se encargó de que Among Us haya visto la luz en distintos dispositivos fue InnerSloth tenemos que las personas que están detrás de la idea del juego fueron tres, y cada una con un mérito distinto.

Creador de Among Us
Among Us

El juego hoy en día es un éxito y este pequeño grupo de personas jamás se imaginó que su juego alcanzaría semejantes niveles de descargas y compras a nivel global. Por ello, es tiempo de conocerlos un poco más y hablar sobre sus logros en el juego.

Equipo creador de Among Us

Marcus Bromander

Todo juego y equipo de diseño debe tener una persona que se encargue de que su producto final sea bien visto por las personas y que sea llamativo para todos aquellos que van en un futuro, a ser sus clientes.

La finalidad de Marcus en Among Us fue la de desarrollar un diseño simple pero que iba a sentar las bases de un fenómeno que en su momento, ellos no esperaban ver.

Forest Willard

En la actualidad y así como en épocas antiguas, una persona no podía empezar un trabajo de un videojuego o alguna aplicación sin tener a una persona encargada del desarrollo del código que se iba a estar utilizando.

En este caso, el único desarrollador de Among Us fue Forest Willard. Él es el encargado de que todas nuestras travesías a través de naves espaciales, mundos inexplorados y cuarteles recónditos hayan sido posibles.

Amy Liu

Pese a que gran parte del trabajo del diseño fue manejando por Marcus entre todas las tareas también se debe tomar en cuenta que Amy tuvo un peso bastante importante. Y es que sin ella, las ilustraciones de Among Us nunca habrían existido.

Por ello, el equipo creativo se dividió en dos. Alguien que digitalizaba todo y una persona que creó el concepto de lo que hoy en día son personajes emblemáticos en internet.

Creador de Among Us
Creador de Among Us

Estos son los tres principales creadores del juego, pero hay algo que ellos también tomaron en cuenta. Y es que en todo momento se preocuparon por lo que sus fans podrían pensar de lo que estaban haciendo y manejando, y los tomaron en cuenta para el trabajo final de Among Us.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X