Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Consejos para ganar como impostor en Among Us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Si tuviste la suerte, o desgracia, de ser un impostor en Among Us puede que no sepas que hacer ya que es tu primera vez dentro del juego o tal vez, nunca has entendido qué hacer y te terminan cachando con las manos en la masa mientras cometes un crimen.

Por eso es que tener una pequeña guía de consejos para ganar como impostor nunca esta de más. Saber cuándo entrar en las alcantarillas, o bien, saber cuándo sabotear, cómo fingir que estas haciendo una misión, son varias las cosas que puedes hacer.

Cómo saber si eres el impostor en Among Us
Impostor en Among Us

Todos sabemos que se debe tener cuidado al momento de ejecutar acciones, incluso de sabotear, así que presta atención y aprende a ser el mejor impostor dentro del juego.

Guía para ganar como impostor

Aprende el arte del sabotaje

Sabotear parece ser algo sencillo, pero realmente es un arte que muchas personas no terminan de comprender dentro del juego. Sí, sabotear el O2 o el reactor es gracioso, pero eso no es todo lo que el juego ofrece a las personas.

Una función que tiene el juego es la de sabotear puertas, luces y muchas cosas más que podemos aprovechar como jugadores. Ten en cuenta que dejar jugadores rezagados es algo que te puede servir para huir, matar o aparentar e inculpar a alguien más.

Aprende también a usar los sabotajes para ayudar al equipo, de esa forma, si un crimen sucede, no tendrás que cargar con toda la culpa.

Reporta los asesinatos

Suena contradictorio y todos lo sabemos. Pero esto es algo que puede servir incluso para huir y no tener problemas en un momento de desespero.

Nuevas novedades de Among Us 2
Reunión de emergencia en Among Us

Además, sirve para que otras personas piensen que el impostor es un tercero, cuando la verdad es que tú te fuiste con el cuchillo lleno de sangre y sin recibir acusaciones por el resto del equipo.

Aprende las rutas de ventilación

El viaje rápido es algo que es posible en el universo de Among Us. Las rutas de ventilación sirven para que los jugadores hagan viajes de un extremo a otro de una manera rápida.

Lo único es que si te pillan, adiós luz que te apagaste. Pero sí sabes cómo manejarte por las trampillas irás de un punto a otro en un parpadeo de ojos. Y además, te servirá para hacer tus maldades sin ser visto. Pero, nuevamente, ten cuidado.

Cumple misiones falsas

Cuando empieza una partida nueva, verás que en una esquina saldrá el apartado de tareas falsas. Este tipo de tareas no las podrás cumplir, pero te servirán para disimular frente a otros jugadores lo que estas haciendo.

Intenta siempre “hacer” las que tendrán más conglomeración de personas. Si las haces solo puede que no tenga la misma efectividad, ya que tu progreso nunca se verá, mientras que si estas con otra persona, esperas que la barra verde suba y todo listo para huir y seguir.

No asesines en salas pobladas

Un consejo, una regla, un mandamiento, como lo quieras ver. Por nada en el mundo puedes asesinar a alguien en una sala poblada, automáticamente te verán las demás personas y tu viaje al espacio estará asegurado.

Cómo saber si eres el impostor en Among Us
Asesinato en Among Us

Por ello, intenta asesinar lejos o al menos, solo. Así podrás camuflar tus actos con los demás jugadores y en caso de que algo suceda, puedes hacerte el sorprendido.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X