Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo tener una mascota en Among Us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Muchas veces dentro de una partida podemos ver como algunos jugadores tienen un pequeño acompañante que los sigue alrededor de todo el mapa. Algunos son idénticos a los jugadores de Among Us mientras que otros tienen un diseño único.

Estos pequeños acompañantes son conocidos como mascotas dentro del juego y las personas pueden escoger entre una amplia variedad de ellos dentro del apartado de Personalizar que podemos encontrar en la computadora que se encuentra en la sala de entrada de la partida.

Cómo tener una mascota en Among Us
Mascotas en Among Us

Una vez dentro de la PC podemos ver cómo varios menús se encuentran disponibles para que las personas vistan a su personaje de la mejor manera. Aquí estaremos explicando un poco más sobre las mascotas y su utilidad en Among Us.

¿Qué precio tienen las mascotas en Among Us?

Algo que tenemos que resaltar de las mascotas es que tienen un precio bastante económico. Si vemos la tienda podemos encontrar contenido que no supera los 3$ y generalmente, ofrecen un paquete de contenido.

Las mascotas en Among Us se pueden comprar de igual manera que los demás paquetes de contenido, pero en este caso, las mascotas que adquirimos no vienen con más contenido adicional.

Cómo tener una mascota en Among Us
Cómo tener una mascota en Among Us

Eso sí, una vez que la compremos la podremos utilizar en cualquier momento y sin tener que pagarla nuevamente. Lo único es que si compramos más mascotas tendremos que seleccionar cuál queremos usar.

Características de las mascotas

Las mascotas de Among Us tienen características bastante especiales y son una de las grandes diferencias del resto del contenido del juego.

Por lo menos, si tenemos una mascota que camina a nuestro lado, está siempre irá unos pasos detrás de nosotros, pero sí morimos, la pequeña se quedará al lado de donde fuimos asesinado y quedó nuestro cuerpo.

Cómo tener una mascota en Among Us
Mascota al lado de su compañero muerto en Among Us

Por otro lado, las mascotas sirven para que las personas se delaten más fácil. Por ejemplo, un impostor con una mascota en Among Us es una de las maneras de delatarse más sencillas.

Pero esto no sucede con todas, ya que si observamos el menú hay algunas que van en otras posiciones, por lo que al morir nuestro personaje, no quedará rastro alguno de ellas.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X