Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo tener skins en Among Us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Las skins son trajes especiales que los juegos nos presentan para que nuestros personajes se vean de una manera distinta. En los grandes juegos, estos trajes permiten ver funcionalidades distintas en los jugadores o personajes.

En el caso de Among Us las skins no cumplen al 100% dicho propósito, ya que estas no traen consigo nada especial, salvo que nuestro personaje sea el que más resalte dentro del juego.

Cómo tener skins en Among Us
Cómo tener skins en Among Us

Sin embargo, siempre podemos estar dando el máximo toque de moda con nuestro personaje ya que algunos de los trajes hacen que los personajes se vean de una manera realmente interesante. Por ello es que estaremos hablando de cómo tener skins en Among Us.

¿Qué precio tienen los skins en Among Us?

Among Us es un juego que tiene un montón de contenido y lo mejor de todo, es que es sumamente económico. El juego base tiene un costo que ha impactado a todas las personas que lo han deseado adquirir, ya que su costo no supera los 5$ dentro de Steam, y si lo buscamos en nuestros móviles, el juego es gratuito.

Esto se refleja en el contenido dentro del juego. Todos los skins que se encuentran dentro del juego tienen un costo que varía según la cantidad de contenido adicional que tiene.

Cómo tener skins en Among Us
Precios skins en Among Us

La mayoría de los skins tiene un costo que va entre 2 a 3$ por pieza. Pero dicha pieza trae consigo un montón de contenido, ya que esto viene en forma de Bundle. Gracias a esta función tan práctica podemos adquirir muchísimo contenido a un precio bastante bajo.

Características de los skins

Las skins tienen varias características especiales que los jugadores pueden notar. No, nuestro jugador no se volverá indestructible o tendrá súperpoderes.

Lo que podremos encontrar dentro del juego es que los skins han salido en fechas o eventos especiales, por lo que se consideran únicos en Among Us. Fuera de eso, no tienen mucho más que añadir.

Para los que tengan dudas: Los skins se compran de varias maneras. Podemos entrar en la partida y entrar en la computadora y personalizar nuestro personaje y comprar nuevas skins. Otra forma, es comprándolo desde el menú de inicio.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X