Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo ser siempre el impostor en Among Us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Los impostores en Among Us son definitivamente, los chicos malos del juego. Su objetivo es matar a toda la tripulación para que estos no logren completar las tareas que tienen y así poder ganar la partida.

Pero también tienen algunas tareas adicionales. Como sabotear actividades para que los demás jugadores pierdan tiempo, cerrar puertas, e incluso, los impostores suelen a ayudar a los tripulantes en Among Us para que no crean que está sucediendo algo raro.

Pero muchas veces podemos no ser el impostor y esto podría traernos un dolor de cabeza ya que en algunos casos ser un tripulante no será tan divertido. Podemos morir rápido, podemos tener tareas aburridas, entre algunas cosas más.

Cómo ser siempre el impostor en Among Us
Cómo ser siempre el impostor en Among Us

Es por ello que vamos a estar hablando de un truco infalible para que los jugadores puedan ser, siempre que lo deseen, el impostor dentro del juego.

¿Cómo consigo ser el impostor?

Lo primero que debemos hacer para ser el impostor dentro de una partida es entrar al Among Us y seleccionar una partida normal. Una vez hecho esto tendremos que seguir unos cuantos pasos al pie de la letra si queremos que el truco funcione.

Lo que debemos hacer después es caminar hasta la computadora donde podemos personalizar a nuestro personaje de Among Us. Allí veremos que el primer menú será el de los colores.

Una vez dentro de dicho menú debemos navegar por un par de segundos y luego nos encontraremos con el nombre del impostor en rojo. Allí es cuando seleccionamos el botón que acaba de aparecer con el nombre.

Cómo ser siempre el impostor en Among Us
Cómo ser siempre el impostor en Among Us

Cuando hayamos dado clic en dicho botón, tendremos todo listo y preparado. Seremos el impostor de la próxima partida sin importar lo que suceda.

Lo mejor de todo es que el truco no tiene un fin. Esto quiere decir que podremos repetirlo cuantas veces queramos.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X