Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo saber si eres el impostor en Among Us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Among Us es la sensación actual alrededor de todo el mundo. Las personas han descargado el juego cientos de veces y diario, miles de jugadores nuevos se unen al divertido mundo en 2D que acompaña la aventura en el espacio de nuestros pequeños amigos.

Suena divertido. Un viaje en el espacio, compañeros, misiones. Pero no todo es color rosa y también veremos a los impostores que serán los encargados de eliminarnos en el mínimo que tengan. Estos serán nuestros principales enemigos dentro del juego.

Cómo saber si eres el impostor en Among Us
Cómo saber si eres el impostor en Among Us

Los impostores serán un dolor de cabeza para quienes estén jugando, aunque no siempre sucede lo mismo ya que en algunos casos los impostores suelen ser amigables. Pero ¿cómo puedo saber si el impostor soy yo en Among Us? Ven y lo podrás descubrir con nosotros.

¿Cómo puedo ser el impostor?

No hay una fórmula mágica para decir “hoy soy el impostor” ya que todos los jugadores reciben la misma probabilidad. Todos tendrán una posibilidad de 1/10 de ser el impostor en una partida normal.

Por eso no existe un secreto o truco para ser el impostor con mayor facilidad. Pero cuando nos toque ser el impostor, tenemos que saber cuál será nuestro papel dentro del juego, y cuál será la dura tarea que tendremos para ganar.

¿Cómo sé si soy el impostor en Among Us?

Saber si eres el impostor no lleva mucha lógica. Realmente es un procedimiento sencillo que no te tomará más que un par de segundos para notar y decir “vaya, soy el impostor ahora”.

Esto se debe a que los jugadores verán luego de una breve pantalla de carga qué rol tienen dentro del juego. Puede que sean impostores o tripulantes. Pero ese es el momento adecuado para saber cuál es tú rol.

Cómo saber si eres el impostor en Among Us
Impostor en Among Us

En caso tal de que no lo hayas podido ver porque volteaste a ver algo más, estabas viendo un mensaje de Whatsapp o recibiste una llamada salvaje, hay otra forma fácil.

Una vez dentro del juego si tienes un par de botones nuevos que dirán Sabotear y Matar no lo dudes dos veces: Eres el impostor en Among Us y tendrás que derrotar a la tripulación para ganar.

Así que ya sabes, mantén un ojo a la partida y prepárate para acabar con tus enemigos y por qué no, traicionar a otros impostores para ganar en Among Us.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X