Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo saber quién es el asesino en Among Us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Among Us es un juego que las personas han logrado amar y odiar al mismo tiempo. El hecho de tener dos roles para jugar hace que las personas pasen horas cambiando entre los mapas y disfrutando las partidas de una manera única.

Pero en algunos casos queremos estar un paso por delante de los demás jugadores. Cuando somos tripulantes, nuestra mejor defensa puede ser conocer quiénes son los impostores y cómo detectarlos con facilidad.

Cómo saber quién es el asesino en Among Us
Cómo saber quién es el asesino en Among Us

Los impostores o asesinos en Among Us tienen una finalidad en común: Derrotar a todos los tripulantes o a los necesarios para ganar la partida. Lo bueno es que como tripulantes podemos ver algunos factores para detectarlos con facilidad y no esperar a ver cómo matan a un compañero.

Por eso preparamos una pequeña guía de cómo detectar a los impostores dentro del juego. Ve un paso delante de los asesinos en Among Us y prepárate para ganar las partidas.

¿Cómo encontrar a un asesino en Among Us?

Los asesinos en Among Us suelen tener conductas raras o bien tienden a cometer errores que los dejan colgando de un pequeño hilo y es algo que nosotros podemos aprovechar.

Puedes ver cómo mataron a alguien y de una vez reportar el hecho, pero esto no es siempre algo que funcione porque algunos compañeros pueden jugar en tu contra. Así que te dejamos una pequeña lista de motivos de cómo detectar al asesino.

Cómo saber quién es el asesino en Among Us
Tripulación en Among Us
  • Entraron en una alcantarilla frente a tus ojos
  • Los viste matando o entrando en una alcantarilla desde la sala de cámaras
  • Viste cómo saboteaban la actividad de rescate de otros compañeros
  • Te siguieron durante todo el rato sin hacer tareas

Sin embargo, preparamos un artículo donde explicamos más a fondo cómo saber quién es el impostor y podrás conseguir toda la ayuda necesaria para ganar.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X