Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar sin nombre en Among Us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Among Us es un juego donde el suspenso siempre reina. Dentro de una nave, en un cuartel dejado atrás o en un nuevo planeta, ser tripulante o impostor es siempre una grata aventura para todos, pero siempre queremos un poco más de suspenso.

El hecho de que todos sepan nuestro nombre dentro del juego hace que nos puedan identificar con más rapidez o bien, que sepan quiénes somos. Algunas veces, esto es algo que queremos evitar, por lo que algunas personas preferirían no tener nombre en Among Us.

Es por ello que estaremos explicando cómo jugar sin nombre en Among Us ya que sin duda alguna, es algo que podremos sacarle mucho provecho. Prepárate y ponte cómodo para que puedas sacar provecho a este truco.

¿Cómo modifico mi nombre en Among Us?

A diferencia de otros juegos cambiar nuestro nombre en Among Us es algo bastante sencillo. Tenemos que en primera instancia abriremos el juego y en la parte superior saldrá nuestro nombre escrito en mayúsculas.

Cómo jugar sin nombre en Among Us
Cómo jugar sin nombre en Among Us

Con un simple clic podremos cambiar nuestro nombre y poner cualquiera que deseemos. Incluso podemos poner nombres graciosos que no tengan nada que ver, pero en este caso, nuestro objetivo es dejar el nombre en blanco.

¿Cómo dejo mi nombre en blanco en Among Us?

Este truco es bastante sencillo de completar. Pero hay un sólo detalle que podría afectar en todo el proceso, y es que este bug o truco solo se puede hacer dentro de los dispositivos móviles. No podremos dejar nuestro nombre en blanco si estamos jugando en ordenadores.

Cómo jugar sin nombre en Among Us
Cómo jugar sin nombre en Among Us

Para lograr esto tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Antes de ingresar al juego, tendrás que copiar el espacio en blanco de la página Compart.
  • Abre el apartado de tu nombre dentro del juego, no importa si es Online u Offline.
  • Haz clic para modificar el nombre y pega el espacio en blanco que estaba em la página. Ojo, no uses las comillas o fallarás.
  • Acepta el cambio y únete a una partida.

Estando dentro de la partida verás como tu nombre ahora es invisible. Sin importar sí eres un impostor o no, nadie sabrá cómo realmente te llamas, bastante útil para dar suspenso en un juego de este estilo. Y tú ¿Te quedarás sin nombre en Among Us?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X