Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar Among Us gratis en la PC

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Among Us es un juego pequeño, prácticamente podemos decir que es un juego que roza lo indie debido a su sencillez y la manera en que su creación no se compara ni de cerca con otros juegos de la actual generación.

Pero esto no ha quitado el hecho de que como juego, ha logrado superar a grandes títulos en cuanto a ventas, streaming y muchas cosas más. Incluso, el número de micro-transacciones del juego han ido en aumento con la compra de nuevo contenido por parte de los jugadores.

Pero una cosa que pudimos ver es que el juego tuvo dos versiones: La versión para móviles fue completamente gratuita desde el momento de su lanzamiento. Esto hace que los jugadores vean publicidad dentro del juego, salvo que, compren algún paquete de contenido para usarlo dentro del juego.

Cómo descargar Among Us para pc 9.1 última versión
Cómo descargar Among Us para pc

En la otra mano, tenemos al juego en PC: El juego se puede comprar por Steam y a diferencia de otros juegos, tiene un costo de apenas 4 euros y que realmente para todo lo que brinda, es sumamente barato. Pero había que tomar algo en cuenta, no se podía jugar sin antes comprarlo.

Pero hemos conseguido la forma en solucionar este problema, y así, más de un fanático del juego podrá aprovechar y jugar horas de Among Us usando únicamente su computadora y sin gasto alguno.

Jugar gratis Among Us en PC

Para jugar Among Us en caso de que no lo queramos descargar a través de Steam tendremos que seguir unos cuantos pasos. El primero de ellos será contar con un emulador para Android en nuestra computadora.

Un emulador como BlueStacks nos servirá para lograr jugar en nuestra computadora sin hacer mucho más. Esto hará que nuestro ordenador se vuelva un teléfono Android en cuestión de segundos con solo instalarlo.

Cómo descargar Among Us para pc 9.1 última versión
BlueStacks para PC

De esta forma lo único que tendremos que hacer es ir a la página oficial de InnerSloth, los desarrolladores, y descargar la versión más actualizada del juego. O bien, podemos instalar la PlayStore en BlueStack y descargarlo a través de dicha aplicación.

Eso es todo lo que tenemos que hacer, y será sin duda, una forma de evitar algunos dolores de cabeza para los más fanáticos de esta entrega.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X