Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo descargar Among Us para pc 9.1 última versión

Cuando tenemos un juego nuevo con el que estamos pasando mucho tiempo en línea jugando tenemos que pensar en siempre estar al día con las actualizaciones.

Hace poco, Among Us recibió un parche que permitió a los jugadores acceder a la versión 9.1 del videojuego. Aunque no haya recibido muchos cambios ni contenido dentro del juego, es necesaria la actualización para dejar algunos errores a un lado.

Cómo descargar Among Us para pc 9.1 última versión
Cómo descargar Among Us para pc 9.1 última versión

Lo que si tenemos que tomar en cuenta es que el juego no fue creado para usarlo en pc. Sin embargo, podemos jugar Among Us para pc usando algunos trucos que estaremos explicando a continuación.

¿Qué debo descargar para jugar Among Us en PC?

Lo primero que tenemos que descargar para poder jugar Among Us en nuestra pc es contando con una aplicación llamada BlueStacks. Con esta aplicación podremos hacer que nuestra computadora sea similar a un teléfono Android.

BlueStacks es un emulador de Android creado para computadoras. La finalidad de su creación es que las personas que no tienen un teléfono inteligente puedan jugar y disfrutar de juegos como Among Us.

Cómo descargar Among Us para pc 9.1 última versión
BlueStacks para PC

Una vez que tengamos el emulador preparado para usarlo dentro de nuestra computadora lo siguiente que tenemos que hacer es ingresar a la página de Innersloth para descargar la versión más reciente de Among Us, que es la 9.1.

Al haber hecho esto, solo tendremos que instalar el juego con la ayuda de BlueStacks y tendremos todo listo para jugar. No es necesario hacer mucho más y lo mejor de todo es que tendrás la actualización más reciente que ha llegado al juego en los últimos días.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X