Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir sombreros gratis en Among Us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Los sombreros en Among Us son una forma de personalizar a nuestro personaje. Tanto los skins como los trajes son una forma de dar un toque único al personaje que estaremos usando dentro del juego.

Recordemos que parte del contenido de Among Us debe ser comprado dentro de la tienda oficial, ya sea de Steam o por teléfono. Lo interesante del caso es que el precio no supera los 2$ en la mayoría de los paquetes de contenido.

Cómo conseguir sombreros gratis en Among Us
Sombreros en Among Us

Pero lo mejor es que hay algunos trucos para conseguir sombreros gratis de antiguos eventos o de otras temáticas que han llegado al juego en algún momento de la historia. Es por ello que hoy explicaremos cómo conseguir sombreros gratis en Among Us.

¿Cómo conseguir sombreros navideños gratis?

Uno de los sombreros que podemos conseguir de manera gratuita dentro del juego son los sombreros navideños de Among Us. Estos sombreros estuvieron disponibles por un tiempo limitado dentro del juego en el año de su lanzamiento.

Para que este truco funcione, tendremos que hacer algunos ajustes que no nos tomarán más de un minuto dentro de nuestro teléfono.

Lo que tenemos que hacer es ir al apartado de Configuraciones y cambiar la fecha de nuestro dispositivo colocando la fecha de diciembre del 2018. Al hacer esto, tendremos asegurado un paquete de sombreros gratis dentro del juego.

Sombreros de Halloween gratuitos

Es un truco bastante sencillo y es similar al de los sombreros navideños. Pero en este caso no estaremos cambiando la fecha para coincidir con la navidad del 2018, sino que nos centraremos en dejar todo colocado para el año pasado.

Lo que tenemos que hacer es colocar la fecha del 30 de octubre del 2019. Lo ideal sería colocarlo lo más tarde posible, para que cuando sea el 31 recibamos la recompensa que fue entregada en dicho momento.

Cómo conseguir sombreros gratis en Among Us
Cómo conseguir sombreros gratis en Among Us

Estos son, de momento, los únicos sombreros gratuitos que podemos conseguir dentro del juego. Hay otra forma de conseguir todos los sombreros de Among Us pero esto se haría hackeando el juego ya que habría que descargar un APK o una aplicación de terceros, algo no aceptado por InnerSloth.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X