Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como cambiar el nombre en Among us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este ha sido un juego realmente popular en los últimos meses, pues toda la comunidad gamer del mundo está hablando de el y de todas las características que tiene.

Entre ellas una muy importante que es el nombre de nuestro personaje, los nombres que nos colocamos en el juego normalmente reflejan desde nuestros gustos, formas de juego, hobbies, apodos, etc.

Y es que ver a nuestro personaje dentro de nuestro juego favorito con el nombre que nos inspira, recuerda o identifica no tiene precio.

Es por eso que Among us te permite colocar el nombre que desees a tu personaje, recuerda que lo importante siempre es que este sea original e innovador, que diga o refleje algo de ti.

Si al inicio del juego no sabias muy bien como era todo y solamente colocaste tu nombre pero ahora deseas cambiarlo por algo más único, solo debes seguir unos sencillos pasos.

Cambia tu nombre en Among us

Una vez ingreses al juego desde tu PC o dispositivo móvil:

  1. Dirígete al apartado ‘en línea’
  2. Veras el primer cuadro grande que se coloca de color verde al pasar el puntero allí en la parte superior de ‘ser Anfitrión’
  3. Este cuadro es el que te permite modificar tu nombre para ello solo da clic y escribe el nuevo nombre que deseas y listo.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X