Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuándo arreglarán los servidores de Among Us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

No importa si eres o no un jugador muy activo, seguramente te interesará saber cuándo arreglarán los servidores de Among Us para poder disfrutar todavía más del juego que ha causado tanto furor en la comunidad gamer.

Actualización de servidores de Among Us

A principios del mes de septiembre, los desarrolladores de Innersloth dieron un gran paso para el juego con una actualización en la seguridad del juego.

A su vez, anunciaron desde su cuenta oficial en Twitter, que estarían trabajando en el problema con los servidores dada la cantidad de jugadores que se une cada día.

Innersloth

Por supuesto, esto nos hizo feliz a todos, pero no se sabe a ciencia cierta cuándo estará lista esa esperada actualización con los servidores.

Lo más probable es que en estos momentos se estén enfocando en la creación de la secuela del juego: Among Us 2, donde es seguro que tendremos mejores experiencias de juego, y servidores suficientes para alojar a toda la comunidad.

Aún así, mientras esperamos un anuncio oficial de la secuela, o uno en el que nos aseguren que no tendremos más problemas con los servidores, sólo nos queda la única solución que da resultados hasta el momento.

Solucionar problemas de Servidor de Among Us

A pesar de que el juego se ha estado actualizando varias veces en una semana, estos errores continúan debido al colapso en los servidores.

En internet puedes encontrar muchas “soluciones” a esto, pero la mayoría no sirven de nada.

Las únicas opciones viables son salir y entrar del juego varias veces hasta que puedas entrar en alguna partida, o desconectarte de internet y volverte a conectar si el juego da error de conexión.

De cualquier forma, la única solución es intentar muchas veces hasta poder comenzar una partida.

Con esto podremos jugar mientras sabemos cuándo arreglarán los servidores de Among Us.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X