Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Among us Tournament by Faze Clan

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Among us es actualmente uno de los videojuegos más populares y más comentados en la redes sociales. Fue lanzado en 2018 por InnerSloth, los desarrolladores del juego.

El juego se basa en un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y al menos uno es impostor.

Among us
Among us

Hace poco Faze Clan anunció el primer torneo de Among us, que sin duda llamaría mucho la agencio de los jugadores de este videojuego. El torneo se desarrollaría el 19 de octubre, y en este artículo estaremos hablando sobre ello.

Faze Clan es la mas popular organización de deportes eléctricos en el mundo. Esta empresa fue fundada en el 2010 y desde entonces ha organizado una gran cantidad de eventos deportivos eléctricos, el mas reciente siendo el primero de Among us.

¿De qué trata el torneo?

El torneo de Among us de Faze Clan, lleva como nombre In-Vent-ational, y este contó con 20 posiciones para jugar en el, donde estarían talentosos jugadores de FaZe, streamers y algunos famosos amigos de la organización.

Este torneo se basaba en un juego donde cada uno debía competir de manera solitaria, es decir, no se podía jugar en equipo. El vencedor de este torneo se llevaría 12000$ como premio.

Torneo de Among Us
Torneo de Among Us

Dicho torneo se llevó a cabo el 19 de octubre de 2020, además fue transmitido en vivo a través de los canales oficiales de Youtube y Twitch de Faze Clan, para que así otros usuarios pudiesen estar presente durante el torneo, y ademas interactuar con los organizadores.

¿Quién fue el ganador del torneo?

El gran ganador del torneo de Among us organizado por Faze Clan, fue Yetiapocalypse, un famoso streamer de Twitch. Convirtiendose asi en el campeón de Faze Clan Among Us In-Vent-ational, y llevándose el gran premio de 12000$

El torneo comenzó con dos grupos de 10 jugadores que competirían por cinco lugares en cada juego que continuarían hasta el final.

Desde el primer lobby, el streamer EasyRod, Ludwig, Yeti, 5Up y Yassuo pasaron a la final. Estos se enfrentarían al grupo dos, que consistían en Jal enbakelive, Punz, 1000T Classify, Trainwreckstv y Deansocool.

Lo que le dió la gran victoria del torneo a Yeti fue que el fue parte de los unicos jugadores ganadores como impostor durante la final. Esto le permitió acumular mas puntos y tener una ventaja sobre los otros jugadores.

Yeti, campeón del torneo de Among Us de Faze Clan
Yeti, campeón del torneo de Among Us de Faze Clan

Yeti no fue el único ganador de este torneo, 5Up quedo de segundo lugar, llevándose a casa 8000$, y ademas, Punz y Classify quedaron de tercer y cuarto lugar respectivamente, ganando cada uno 2500$.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X