Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Among Us supera a Fall Guys en ventas de Steam

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El fenómeno de Among Us ha logrado un nuevo hito en poco tiempo dentro de una de las plataformas principales para los jugadores. Y es que posicionarse como uno de los juegos más vendidos en una plataforma como Steam no es algo que sucede todos los días.

Este honor lo llevaba Fall Guys, el juego que Mediatonic había publicado hace poco. El mismo fue un éxito alrededor de los jugadores y durante poco tiempo, fue el juego más vendido en Steam superando a otros títulos que ganaron bastante popularidad.

Among Us Steam
Among Us Steam

El éxito de Among Us es todavía un secreto y los desarrolladores no han entendido cómo es que su juego logró alcanzar un número tan importante de ventas y jugadores luego de dos años de su lanzamiento.

Pero es algo que sucedió y lo más importante del tema, se estima que el pico máximo de jugadores de Among Us aún no ha llegado. Actualmente hay entre 80 mil a 110 mil jugadores por hora dentro de los servidores del juego, y se espera que esto aumente aún más.

Algo que quizás haya influido en el éxito de Among Us en Steam es su precio. Pero esto es algo que no podemos saber con certeza. La cuestión es que el juego tiene un precio de 4 euros mientras que otros títulos llegan con facilidad a los 20 o más.

¿Logrará más records Among Us?

Lo más probable es que Among Us siga rompiendo varios récords dentro de las distintas plataformas debido a que su auge no ha tocado el límite aún.

Among Us Steam
Among Us Steam

Esto quiere decir que puede que veamos a Among Us como uno de los juegos más descargados de la PlayStore o bien, que nos sorprenda la noticia de que su cross-play es uno de los más importantes en el mes.

Todo esta por verse, pero sinceramente, confiamos en que el juego lo podrá lograr con bastante facilidad, sólo queda jugar y esperar que suceda.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X