Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Servidores de Among Us caídos: Explicación

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Desde que comenzó a crecer en popularidad, los servidores de Among Us siempre están caídos.

El juego fue lanzado en 2018, y entonces no había presentado ningún problema, pero ¿por qué? La respuesta es simple: El juego no fue desarrollado para que lo jugaran tantas personas como lo han estado haciendo las últimas semanas.

Es que, aunque todos los desarrolladores de videojuegos desean que su título sea uno de los más jugados, debemos reconocer que no todos alcanzan la cima desde su lanzamiento.

Algunos tardan bastante en hacerse populares, y otros ni siquiera llegan a serlo.

Among Us es de los primeros. En dos años no habían gozado ni de la mitad de la popularidad que tienen hoy, y eso se debe en gran parte a los youtubers que lo probaron y lo pusieron en boca de todos.

Por supuesto, después de dos años en los que la cantidad de jugadores era relativamente baja, esa explosión de usuarios repentida ha hecho que los servidores de Among Us colapsen día tras días a pesar de las constantes actualizaciones.

Esa saturación de jugadores hace que el juego de cualquier error que te puedas imaginar. Los mensajes de error van desde que tienes la versión anterior a la actual, hasta de conexión.

Solucionar errores en Servidores caídos de Among Us

A pesar de que el juego se ha estado actualizando varias veces en una semana, estos errores debido al colapso en los servidores no se han podido arreglar aún.

En internet puedes encontrar muchas “soluciones” a esto, pero la mayoría no sirven de nada.

Las únicas opciones viables son salir y entrar del juego varias veces hasta que puedas entrar en alguna partida, o desconectarte de internet y volverte a conectar si el juego da error de conexión.

De cualquier forma, la única solución es intentar muchas veces hasta poder comenzar una partida.

¿De qué se trata Among Us?

En Among Us estaremos a bordo de una gran nave espacial compuesta por varias dependencias.
Podemos jugar entre 4 a 10 jugadores en salas públicas, o en salas privadas, a las que podremos acceder desde el menú principal a través de la clave que nos suministre el creador de la sala.

Una vez comience la partida, tendremos un rol que nadie más excepto nosotros conocerá.

Por lo que, si llegamos a ser “El instruso” a bordo, nuestro deber será acabar con el resto de jugadores.

Para ello, tendremos que pulsar el botón de “matar” cuando estemos cerca de alguno.

En cambio, si no somos el instruso, tendremos que huir y tratar de averiguar quién es el asesino a bordo.

Para esto, el juego cuenta con un chat que tendrá un casillero en el que se mostrarán todos los jugadores y cada uno votará por quien sospecha.

Si quieres sentir la emoción de descubrir al culpable en cada partida, Among Us es un título multijugador con el que podrás pasarlo en grande con amigos u otros usuarios de cualquier parte del mundo.

Cómo jugar Among Us

El juego se encuentra totalmente gratis en la Play Store de Google y en la App Store de Apple. También está en el catálogo de juegos de Steam, pero para jugarlo por este último medio, necesitas pagar 4.99 dólares estadounidenses, equivalentes a 3.99 euros.

Among Us Steam
Among Us Steam

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X