Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Among us: ¿puedo jugar con amigos?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este es un juego que se creo con el fin de pasar tiempo precisamente con amigos y familia, allí podrás pasar un buen rato con ellos por medio de la conexión online que ofrece este título.

Ya que Among us se desarrolla con varios jugadores a la vez con 13 jugadores como máximo es una buena alternativa para reunirte con amigos y disfrutarlo.

Among us posee todas las características para facilitarte el juego con tus amigos, pues, aunque este se encuentre presente en diferentes plataformas como móviles android, iOS y PC todos estos pueden encontrarse dentro del juego pues posee una compatibilidad de crossplay.

Among us salas privadas

Además de la opción crossplay, el juego cuenta con la opción de crear salas privadas para que nadie además de tus amigos pueda ingresar a la partida que tú crees y configures.

Pues a estas solo se puede ingresar con un código único de invitación para tener como su nombre lo dice la privacidad de jugar la partida con familiares y amigos.

Among us juego local

Por último, la opción de juego local te permitirá conectarte por medio de la misma red para que estén con tus amigos en una misma sala, esta es una opción muy similar a la anterior, pero sin la necesidad de crear salas ni invitar a cada amigo con código pues aquí todo entran automáticamente a la partida.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X