Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Among us: Personajes

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Dentro de este divertido juego existen dos roles de jugadores:

La tripulación que es la encargada de completar tareas para que la nave espacial despegue, así como también encontrar a los impostores y detener la amenaza de estos.

Por otro lado, los impostores, encargados de eliminar a los tripulantes y sabotear todo el trabajo de ellos con el fin de no permitir que la nave despegue.

Pero además de los roles de cada jugador existen los personajes, que, aunque todos tengan la misma apariencia física los distingue algo, “el color”.

Personajes de among us

Aqui los colores no son solo por gusto dentro del juego, sino que además cada uno posee un significado puntual que hace a los personajes del mismo.

Negro: este es el color del misterio, por lo general las acusaciones de la tripulación caen mucho sobre este personaje.

Azul: Este es un color que reflejará tranquilidad en el juego por lo cual el impostor podrá pasar desapercibido si hace las cosas bien.

Celeste: Este color refleja tranquilidad, lo que te podrá ayudar a pasar desapercibido dentro de las partidas nadie sospecharía de una impostor turquesa.

Rojo: este color es el típico impostor del juego, no solo porque es llamativo, sino que también se asocia a los iconos del juego.

Gris: Es un color asociado al aburrimiento, aunque puede revelar inteligencia, este color dentro de las partidas puede pasar desapercibido, siendo una buena opción para el juego y más si eres el impostor.

Rosa: Este color refleja inocencia, por lo que con el ser impostor será más sencillo.

Amarillo: Este color se asocia con la luz, es llamativo y podrían sospechar de ti como impostor o creer que los descubrirás.

Verde oscuro: Este color suele compararse con cosas malas y desleales, así que la tripulación puede sospechar de ti todo el tiempo.

Verde claro: Este es un color tranquilo pero lleno de envidia, así que debes tener cuidado pues los impostores pueden ser descubiertos por el fácilmente.

Café: Por ser un color oscuro y algo opaco este al igual que el gris puede pasar desapercibido fácilmente.

Naranja: este es un buen color para el juego, pues se muestra neutral, llamativo, pero a la vez no, es el color de la amistad y las personas suelen no fijarse mucho en el de forma negativa.

Morado: Este traje hará que la tripulación este atenta a tus movimientos por ser un color bastante llamativo y encantador.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X