Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Among us: Nintendo switch

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El popular juego de estrategia mas famoso de los ultimo meses, se encuentra actualmente disponible solo en dispositivos móviles y PC.

Y a raíz de su gran popularidad muchos usuarios y fanáticos de Among us desean tenerlo en otros dispositivos como consolas de video juegos.

Una de las mas solicitadas es la Nintendo switch, cosa que muchas personas se han preguntado si es posible que aparezca este juego para dicha plataforma.

¿Es posible Among us en Nintendo switch?

Este juego ha tenido bastantes dificultades solamente por el aumento de los usuarios, situación que ha afectado mucho a los servidores de este.

Es posible que se llegue a las consolas de video juegos, pero, la realidad es que para lograrlo los desarrolladores tendrían que trabajar en algunos temas importantes:

  1. Mejorar la conectividad, y solucionar de forma definitiva el juego online de servidores.
  2. Mantener el crossplay con las consolas.
  3. Ingresar mayor contenido, nuevos mapas y nuevos modos de juego para que los usuarios de las consolas se fijen en este tipo de juegos.

Obviamente después de todos estos cambios se pasaría a las consolas de video juegos, pero cobrando un valor mucho mayor que el actual en PC para este tipo de dispositivos.

Es mucho más lógico que Among us aparezca en Nintendo antes que en otras consolas como PS o Xbox ya que esta es una consola con control clásico y táctil a la vez, así como también se trata de una consola portable diferente a las demás que son un poco más complicadas.

Aun no se tiene ninguna confirmación de la compañía de pretender incluir el juego en alguna plataforma diferente a las actuales.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X