Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Among Us mod APK

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este divertido juego es la nueva tendencia actual, donde a muchos les ha fascinado el tener que descubrir al impostor que nos quiere matar y evitar que la nave despegue.

El juego fue creado en el 2018 pero fue hasta este año y con ayuda de los creadores de contenido que se ha hecho famoso, a raíz de esto muchos usuarios comenzaron a descargarlo y a ingresar simultáneamente haciendo que su servidor colapsara.

Para esto los desarrolladores han actuado rápidamente lanzando nuevas actualizaciones y versiones con el fin de arreglar los inconvenientes que el juego puede presentar.

Características

La última versión es la 9.1, y ya muchos están actualizándose para ver lo que llega con ella, el los móviles por medio de la tienda oficial y en PC con links de descarga, pero muchas personas no cuentan con estas opciones a raíz de que no poseen las características adecuadas para el funcionamiento del juego.

Por lo tanto, suelen optar por utilizar la descarga de un apk, este mod se puede encontrar en diferentes webs, pero como siempre les decimos procura que sea una de tu entera confianza para que no tengas problema.

Ingresa a ella, busca el link de descarga, descomprímelo si es necesario, instala y disfruta del entretenimiento del juego.

¿Qué incluye el apk?

Este suele descargarse para obtener cosas que la versión oficial no trae o hay que pagar por ellas, así que si descargas el mod apk 9.1 podrás tener:

  • Todos los skisns gratuitos y desbloqueados
  • Todos los sombreros desbloqueados para que personalices a tu personaje como mas te guste
  • Todas las mascotas desbloqueadas para que acompañen tus partidas

Requisitos del sistema para instalarlo

Los requisitos mínimos y mas comunes que exige la descarga de este Apk son:

  • Versión de Android 4.4
  • Tamaño de almacenamiento 69.57 MB mínimo
  • Pantalla táctil
  • Conexión a internet

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X