Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Among Us: La historia detrás del fenómeno

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Among Us es un juego que ha creado cierta fama, por no decir mucha, en los últimos días. Lo que parece ser un fenómeno que acaba de nacer, es realmente algo que se ha estado cocinando por más de 2 años.

El juego paso un tiempo inadvertido, aunque a la fecha de hoy es uno de los fenómenos que han acaparado memes, vídeos de Youtube y muchas cosas más. Pero no todo es color rosa como se pinta actualmente, la verdad es que Among Us tuvo un inicio bastante difícil.

Estamos en un punto en el que todo el equipo que se encargo del desarrollo del juego se debe estar preguntando ¿Qué hicimos tan bien? Porque el éxito del juego ha alcanzado niveles inexplicables, pero hablemos del trasfondo de todo el proyecto.

Among Us: La creación

El juego empezó su desarrollo entre 2017 y 2018, y en primera instancia, fue rechazado por varias empresas al momento de llevar a cabo la publicación de la primera entrega del juego. Pero Innersloth, los creadores, no se iban a dar por vencidos tan fácil y así fue.

Pese a los rechazos lo siguieron intentando y bastante que valió la pena. Luego de un tiempo, la suerte sonrió a Innersloth y el juego logró hacer su primera aparición en las plataformas de iOS y Android, pero también lograron a llegar alas computadoras gracias a Steam.

Among Us
Logo de Innersloth

El juego apareció de manera oficial en junio del 2018 y desde ese entonces ha seguido creciendo. Incluso cuando era un juego pequeño, el contenido seguía llegando y más mapas fueron creados.

Among Us: El éxito

El juego desde un comienzo fue una propuesta refrescante. Un escenario en 2D con gráficos decentes y con una jugabilidad que recordaba al clásico “El Asesino” y otros juegos como Werewolf que han sido famosos en su momento.

Among Us
Among Us Stream

Among Us se presentó como una idea innovadora, y con la llegada de la pandemia dicha innovación tuvo un enorme boom. Poder compartir con tus amigos a pesar de la distancia, estar cerca de ellos y jugar, fue algo que determinó el éxito del juego.

Among Us
Among Us en amigos

Al día de hoy, streamers famosos suben vídeos diarios de Among Us a sus canales de Youtube. Los memes poblan las redes sociales, las personas han aumentado en los servidores al punto de colapsarlos, el número de descagar aumentó por miles, entre muchas cosas más.

Among Us: El futuro

Los planes de ampliar el éxito de Among Us ya fueron decretados por InnerSloth y es que la segunda entrega del juego se encuentra en camino.

Among Us
Among Us 2

Por ahora no sabemos muchos detalles, salvo que será un juego más extenso, con más tareas, mapas, y muchas cosas más que pronto conoceremos.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X