Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Among Us en la vida real

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Por ser este uno de los títulos más famosos de los últimos meses, se está convirtiendo en un fenómeno de la vida real.

pues ya son varios creadores de contenido los que han recreado el juego con disfraces divertidos e icónicos de Among us.

Tanto youtube como tik tok incluso Facebook muestran lo popular del juego que esta presente en todas las ocurrencias de la comunidad gamer.

Pero no solo son los disfraces, sino que también recrean la modalidad de juego haciéndose pasar por tripulantes e impostores.

Para ello toman un lugar amplio con varias habitaciones simulando las salas del juego, así como también colocan diferentes objetos para simular las misiones que deben completarse.

De un momento a otro deben correr a la discusión que hacen presencial y donde uno de ellos deberá abandonar la partida.

Otras formas de Among us en la vida real

Among us se está convirtiendo en todo un fenómeno que cuenta con características de todo tipo.

Desde muñecos, carteles, memes, mascaras, disfraces e incluso lugares que poseen la decoración del juego y la metodología de este en la vida real.

La pasión del juego ha llegado tan lejos que ha enamorado personas y ha hecho que otros se vuelvan muy buenos amigos, aunque claro por otro lado algunas amistades se han terminado con las muertes del juego.

Pero recordemos que Among Us es un juego creado con la intensión de unir y no de separar y no debería tomarse tan enserio, solamente debe disfrutarse con diversión y un toque de carisma.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X