Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Among us: Crack online

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El crack online es un archivo que se descarga con el fin de tener todo desbloqueado dentro de Among us, esto incluye skins, accesorios, sombreros y mascotas.

Esta es una alternativa mas para que el juego sea completamente nuestro con tienda desbloqueada sin invertir dinero real en él.

Como instalar el crack online

Si posees una versión antigua de crack online lo mejor que puedes hacer es eliminarla antes de instalar la nueva para evitar inconvenientes dentro del juego.

Para realizar su correcta instalación debes:

Ingresar a una web de confianza y buscar el crack online con la última versión del juego de esta manera: v2020 9.9 + crack online.

Extrae el archivo pues por lo general se descarga comprimido, debes tomar el crack y colocarlo en la raíz del juego, para esto:

Copia todas las carpetas del crack, da clic derecho al icono del juego y da clic en ‘abrir ubicación del archivo’ allí deberás pegar las carpetas que habías copiado previamente.

Y listo ejecuta el juego como administrador, revisa que tu crack online funcione correctamente y sin inconvenientes.

Requisitos mínimos del sistema

Esta como todas las descargas, requiere de algunas características básicas del sistema de los dispositivos donde se pretende realizar la descarga, para el crack online en pc los requisitos mínimos son:

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1+
  • Procesador: SSE2 instruction set support
  • Memoria: 1GB de RAM
  • Almacenamiento disponible: 250 MB
  • Directx: V.10

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X