Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Among us: Como crear una partida

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

A raíz de la popularidad del juego, ya muchos usuarios comparten partidas con familiares o amigos sin necesidad de jugar con desconocidos, pero para poder hacer esto se necesita crear una partida donde todos puedan entrar y jugar juntos.

Crear una partida paso a paso

Para crear una partida privada en Among us debemos seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación ya sea que la tengas en tu PC o móvil
  2. dirígete a la opción ‘online’
  3. selecciona la primera opción ‘host créate game’
  4. Elegimos: el mapa, tipo de juego que deseas iniciar, así como también la cantidad de impostores que tendrá la partida, el idioma del chat y el número de jugadores máximo que puede entrar y confirmamos.
  1. Una vez creada la sala esta tendrá un código de 3 letras (este lo puedes ver en la parte inferior de la pantalla)
  2. Comparte el código con las personas que deseas jugar amigos o familia para que ellos puedan ingresar al servidor de la sala que has realizado.
  3. Puedes iniciar la partida cuando todos hayan entrado o en el momento que desees después de tener un mínimo de 4 jugadores dentro dando clic en el botón ‘star’

Otras opciones

Si eres el creador de la partida puedes modificar algunos ajustes de esta ingresando al ordenador que hay en la mesa del lobby.

Estas modificaciones pueden ser: La velocidad que los personajes pueden tener dentro del juego, la cantidad de reuniones que se pueden hacer en la partida, el tiempo máximo para votar en las discusiones, la distancia mínima para hacer un asesinato, entre muchos otros cambios.

Una vez ingresen tus amigos o familiares a tu sala privada, podrás cambiar esta a publica si así lo deseas para que ingresen jugadores desconocidos y tener mas usuarios con quienes jugar, para ello solo debes dar clic en el botón ‘private’ y listo.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X