Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Among Us APK todo desbloqueado

En el mundo de los videojuegos siempre se estará buscando la forma en que los jugadores puedan tener todo el contenido exclusivo de un juego sin tener que pagar por el mismo.

Lo mismo sucede con la mayoría de juegos que permiten que esto suceda, aunque hay otros juegos en lo que intentar hacer esto es algo prácticamente imposible. Y sí sucede, las consecuencias no tardan en llegar.

Among Us APK todo desbloqueado
Among Us APK todo desbloqueado

En este caso hablamos de Among Us, la sensación del 2020 y que seguirá marcando tendencia por un par de meses más sin duda alguna. Por otro lado, el juego no se pudo salvar de los piratas informáticos que de alguna forma buscan ayudar a las personas.

Por ello, el APK de Among Us con todo desbloqueado es uno de los mayores éxitos en cuanto a descargas alrededor de todo el mundo. Pero lo que la gente tal vez no sabe es que esos APK no servirán de mucho frente a las políticas de InnerSloth.

Among Us cierra sus puertas a la pirateria

En el caso de las personas que jugaban teniendo mods de Among Us ha llegado la ora de decir adiós. O bien, llegó la hora en que empiecen a ayudar a los creadores del juego de una manera correcta.

Lo que sucede es que el juego optó en su nueva actualización por una decisión que tomó por sorpresa a varias personas. Y es que su política antipiratería se endureció, y mucho.

Por ello, si quieres descargar una versión APK de Among Us puedes hacerlo sin problema alguno buscando dentro de Google, pero no vas a obtener lo que deseas.

Among Us APK todo desbloqueado
Serviores cerrados Among Us

La actualización dejó sin servicio a estos juegos ilegales que iban en contra de las reglas de Among Us. Puede que algunas personas sigan jugando con dicha versión, pero la más reciente dejó a un lado la piratería y reforzó sus servidores.

Así que si deseas jugar Among Us ve a la PlayStore o visita Steam para que los puedas descargar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X