Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿¡Among Us 2 solo para PC!?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Un juego indie que empezó como algo básico y que no apuntaba a tener más de algunos cientos de jugadores por día dentro de sus servidores ha pasado a ser una de las revoluciones del 2020 en todas las plataformas disponibles.

Pero Among Us 2 ha traído algunas sorpresas para lo que será su lanzamiento, y puede que algunas no sean tan favorables como algunas personas lo esperaban. La razón es que el equipo de InnerSloth tiene planes distintos para la secuela de su éxito.

Among Us 2 solo para PC
Among Us 2 solo para PC

Actualmente, Among Us es un juego que ha superado ventas en Steam de juegos como Fall Guys que se mantenía en el top 1 de ventas desde su lanzamiento. Además, en plataformas como Twitch ha superado a otros juegos importantes de la industria como lo es League of Legends, uno de los gigantes.

Pero la verdad es que el futuro de Among Us 2 parece llegar solo a un dispositivo en específico. Al menos, es la visión que tiene InnerSloth debido a lo extenso que podría ser el juego.

Plataformas para jugar Among Us 2

Lo único que ha dicho InnerSloth sobre el lanzamiento de Among Us 2 y su plataforma de lanzamiento es que de momento, los teléfonos móviles no serán su punto fuerte.

Razones no hay muchas, la principal que tal vez podríamos mencionar es que el juego será más extenso y muchas más funciones se deberán probar. Pero esto no quiere decir que todo sean malas noticias para las personas que juegan desde su teléfono.

Among Us 2 solo para PC
Among Us 2 solo para PC

La idea que tienen los desarrolladores es lanzar a mediados del próximo año el juego para las computadoras, los teléfonos no verán el juego al mismo tiempo pero tampoco tardarán mucho en hacerlo.

Se espera que Among Us 2 llegue a los móviles empezando el año 2022. Suena triste, y es mucho tiempo pero tenemos la certeza de que se está cocinando una obra de arte que sin duda alguna marcará nuevamente un hito para la historia de los juegos digitales.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X