Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Among Us 2: Más jugadores y más roles

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Among Us se ha convertido sin duda alguna en el juego más jugado en las últimas semanas, especialmente por los influencers y youtubers gamers, por eso sus desarrolladores están pensando en sacar Among Us 2.

Este juego, desarrollado por Innersloth, nunca tuvo previsto convertirse de la noche a la mañana, después de dos años de haber salido a la luz, en la nueva sensación del mundo gamer.

Sin embargo, esto ya es una realidad, y por muy abrupto que sea, el deber de InnerSloth como empresa es mantener satisfechos a sus usuarios.

Para nadie es un secreto que el juego no está preparado para recibir a tantos jugadores. De hecho, ellos mismos lo han confesado en diversas entrevistas.

Y a pesar de que constantemente el juego es actualizado para tratar de cubrir la demanda, las manos no le alcanzan.

En vista de eso, los creadores de Among Us han estado pensando en una secuela que pueda alojar y divertir a todos los usuarios que puedan llegar al juego.

Novedades para Among Us 2

La gente de Innersloth tiene planeado mantener la esencia del juego, ser sencillo y directo, pero divertido al mismo tiempo.

La temática también será la misma: una tripulación tratando de descubrir quién es el impostor mientras que éste trata de sabotear a todos.

Ellos aseguran que podemos esperar nuevas opciones y algunos cambios para equilibrar la balanza. Por ejemplo, en las partidas donde hay 3 impostores 10 personas no son suficientes para que las cosas vayan emparejadas, así que es posible que una partida pueda tener hasta a 15 jugadores.

Entre otras cosas, también planean añadir una lista de amigos al juego y añadirán todas las herramientas necesarias para impedir que los tramposos hagan de las suyas.

Más roles, más mapas, ¡más de todo!

Otro aspecto que está en planes de mejora, es ampliar los roles del juego, aunque confesaron que no pueden dar detalles al respecto.

Algo más que podría traer esta secuela son nuevos mapas, nuevas skins y mascotas, y, por supuesto, nuevos modos de juego.

Y por si fuera poco, añadirán una moneda interna para poder comprar todas novedades cosméticas que irán añadiendo.

Todo para que los usuarios se mantengan pegados.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, porque ni siquiera han comenzado a desarrollar el juego, es seguro que saldrá primero para Steam, donde tienen planeado recopilar información de la experiencia de los jugadores, para luego sacar la versión gratuita para móvil.

Todo esto puede parecer prematuro porque no sabemos si esta será una moda pasajera, pero es lógico que los de Innersloth quieran aprovechar este boom al máximo para genera las ganancias que se merecen.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X